RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

La consigna para mí, siempre será que mis clientes queden felices con sus Tesoros…pero si por algún motivo eso no llega a pasar es muy importante que cualquier reclamo que puedas tener respecto a tu joya, sea realizado en los primeros 10 DIAS posteriores a la compra.
La solicitud unilateral de la devolución del dinero debe ser realizada en dicho plazo y sólo será posible cuando la pieza presente fallas graves de fabricación que no permitan su uso o cuando el metal indicado al momento de la compra no coincida con el entregado (eso no te pasará JAMAS). No se realizan reembolsos con argumentos como “no me gustó” “me quedó chico/grande” porque durante todo el proceso tú conoces el producto que vas a recibir, recuerden que se trata de joyas a pedido.

En caso de que se realice la devolución del producto, este debe venir en su empaque original, tal como fue entregado (incluyendo la papelería y el paño de limpieza) y no debe mostrar NINGUNA señal de uso, de lo contrario no se realizará el reembolso. Nunca me ha pasado, y espero que nunca pase…pero nunca se sabe!

Todas mis joyas, tal como lo indica la Ley del Consumidor, consideran un periodo de garantía de 90 días, en los cuales tu puedes exigir la garantía del producto.

¿CUAL ES TU GARANTIA? Cualquier daño que sufra la joya, producto de un error de fabricación, será reparado SIN COSTO ALGUNO. Si una vez reparada la joya, dentro del plazo de 90 días, vuelve a presentar fallas, se realizará el cambio por otro producto.
Joyas que sufran daños por un uso indebido están exentas de garantía, no me traten de convencer de que un anillo se les dobló por arte de magia o que un día amaneció roto, porque eso no pasa. Siempre les agradeceré su sinceridad y siempre repararé sus joyas.

Cualquier joya que sea intervenida por terceros durante los 90 días posteriores a la compra, perderá todo tipo de garantía.

RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

La consigna para mí, siempre será que mis clientes queden felices con sus Tesoros…pero si por algún motivo eso no llega a pasar es muy importante que cualquier reclamo que puedas tener respecto a tu joya, sea realizado en los primeros 10 DIAS posteriores a la compra.
La solicitud unilateral de la devolución del dinero debe ser realizada en dicho plazo y sólo será posible cuando la pieza presente fallas graves de fabricación que no permitan su uso o cuando el metal indicado al momento de la compra no coincida con el entregado (eso no te pasará JAMAS). No se realizan reembolsos con argumentos como “no me gustó” “me quedó chico/grande” porque durante todo el proceso tú conoces el producto que vas a recibir, recuerden que se trata de joyas a pedido.

En caso de que se realice la devolución del producto, este debe venir en su empaque original, tal como fue entregado (incluyendo la papelería y el paño de limpieza) y no debe mostrar NINGUNA señal de uso, de lo contrario no se realizará el reembolso. Nunca me ha pasado, y espero que nunca pase…pero nunca se sabe!

Todas mis joyas, tal como lo indica la Ley del Consumidor, consideran un periodo de garantía de 90 días, en los cuales tu puedes exigir la garantía del producto.

¿CUAL ES TU GARANTIA? Cualquier daño que sufra la joya, producto de un error de fabricación, será reparado SIN COSTO ALGUNO. Si una vez reparada la joya, dentro del plazo de 90 días, vuelve a presentar fallas, se realizará el cambio por otro producto.
Joyas que sufran daños por un uso indebido están exentas de garantía, no me traten de convencer de que un anillo se les dobló por arte de magia o que un día amaneció roto, porque eso no pasa. Siempre les agradeceré su sinceridad y siempre repararé sus joyas.

Cualquier joya que sea intervenida por terceros durante los 90 días posteriores a la compra, perderá todo tipo de garantía.