Cambios y devoluciones

Ten en cuenta que estas adquiriendo productos realizados a mano que pueden presentar cierto tipo de detalles en la fabricación, los cuales no se considerarán como una falla.

Las piezas modificadas (redimensionadas o personalizadas) y hechas a pedido son de venta final. Las joyas no serán aceptadas para devolución, cambio o reembolso. 

Tesoros personalizados

Todas las joyas personalizadas son de venta final y no son aptas para devoluciones o cambios sin excepción. Se requiere un depósito del 50% para comenzar la producción de una pieza de joyería personalizada. A menos que se haya coordinado previamente, el pago final se debe realizar dentro de los 7 días posteriores a la notificación de que la pieza está terminada. Los pagos finales o saldos recibidos después de 7 días estarán sujetos a un recargo del 5% del costo total del anillo.

Los depósitos o abonos por joyas personalizadas no son reembolsables. Solo en casos acordados, este abono puede transformarse en crédito a favor en www.tesoromio.cl

Las devoluciones de producto solo se realizarán dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega. El reembolso se coordinará con el cliente. Quedando exentas las joyas personalizadas y a medida.

En caso de fallas de fabricación, ofrecemos reembolsos o cambios, solo después de que las piezas hayan sido inspeccionadas.

En caso de que se realice una devolución de producto, este debe venir en su empaque original, tal como fue entregado y no debe mostrar ninguna señal de uso.  

Posterior a los 10 días hábiles después de la entrega, puedes cambiar el producto o podemos darte el crédito para compras posteriores dentro de la tienda. El plazo para validar los créditos es de 30 días.

Las compras de productos en stock se pueden cambiar por cualquier otro producto de la tienda dentro de los 30 días posteriores a la entrega.

Nos reservamos el derecho de rechazar paquetes que se envíen sin conocimiento previo. 

Los costos de envío corren por cuenta del cliente. No ofrecemos reembolso por costos de envío.

Si tus artículos están dañados a la llegada, toma fotos detalladas del exterior de la caja, así como los materiales de embalaje y los artículos dañados. Envía un correo electrónico a quierouno@tesoromio.cl dentro de los siete días posteriores a la entrega para revisar el caso.

Para coordinar un cambio o devolución debes escribirnos a quierouno@tesoromio.cl