Cambios y devoluciones

 Si por alguna razón necesitas hacer un cambio o devolución de producto, revisa aquí las condiciones.

Siempre debes considerar que los productos son realizados a mano y pueden presentar cierto tipo de detalles de fabricación, los cuales no se considerarán como falla.

                                         

CAMBIO 

- Tienes 30 días corridos para realizar un cambio desde que recibiste tu pedido. Fuera de ese plazo no se realizan cambios.

- Puedes realizar cambio de productos de stock comprados en la página por cualquier otro producto de la tienda. Debes seleccionar un producto de igual o mayor valor y pagar la diferencia, no realizamos reembolso de dinero por la diferencia de precio.

- No hacemos cambios o devoluciones de joyas hechas a pedido, personalizadas o piezas modificadas (redimensionadas, ajustadas o grabadas).

- No hacemos cambios de manera presencial.

- Gestionamos los cambios a través de Reversso, debes ingresar al siguiente link:

https://tesoromio.reversso.cl

Debes ingresar el número de tu pedido y el mail con el que hiciste la compra. Luego seleccionas el o los productos que quieras cambiar, elegir el producto nuevo y seguir los pasos hasta finalizar el proceso.

Una vez que hayas finalizado el proceso, coordinaremos el retiro del producto que quieres cambiar desde tu dirección. Una vez que los hayamos recibido y hayamos aprobado el cambio, gestionaremos el despacho del o los productos por los que decidiste cambiar. 

- El costo de envío no se reembolsa.

- Los gastos de cambio corren a cuenta del cliente.

- Nos reservamos el derecho de realizar o no un cambio dependiendo de las condiciones en que se encuentre el producto.

- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin presentar evidencia de uso y venir en su empaque original.

- Tesoromio tiene un plazo máximo de 15 días hábiles para resolver un cambio desde la fecha que se solicitó.

- Si tienes alguna duda puedes escribirnos a quierouno@tesoromio.cl, indicando el nº de pedido (no coordinamos cambios de productos a través de Instagram).

 

DEVOLUCIÓN

- Sólo se realizarán devoluciones en caso de fallas de fabricación*.

- No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley 19.496.

- No se permiten devoluciones de terceras personas (en caso de regalos, por ejemplo).

- Gestionamos las devoluciones a través de Reversso, debes ingresar al siguiente link:

https://tesoromio.reversso.cl

Debes ingresar el número de tu pedido y el mail con el que hiciste la compra. Luego seleccionas el o los productos que quieras devolver y seguir los pasos hasta finalizar el proceso.

Una vez que hayas finalizado el proceso, coordinaremos el retiro del producto que quieres devolver desde tu dirección. Una vez que los hayamos recibido y hayamos aprobado la devolución, gestionaremos el reembolso. 

- El costo de envío no se reembolsa.

- Los costos de devolución corren a cuenta del cliente.

- No hacemos cambios o devoluciones de joyas hechas a pedido, personalizadas o piezas modificadas (redimensionadas, ajustadas o grabadas).

- Nos reservamos el derecho de realizar o no una devolución dependiendo de las condiciones en que se encuentre el producto.

- Los depósitos o abonos por joyas personalizadas no son reembolsables. Sólo en casos acordados, este abono puede transformarse en crédito a favor en www.tesoromio.cl

- En caso de reembolso, Tesoromio cuenta con un plazo máximo de 15 días hábiles desde la resolución del caso, para hacer efectiva la devolución del dinero a través del medio de pago original. En el caso de las tarjetas de crédito, los tiempos que demore el banco emisor en reflejar la devolución, no son de responsabilidad de Tesoromio.

- Si tienes alguna duda puedes escribirnos a quierouno@tesoromio.cl, indicando el nº de pedido (no coordinamos devoluciones de productos a través de Instagram).

 

* Se entiende como falla de fabricación cuando el producto no puede ser utilizado para la finalidad con que se compró. Por lo que si se evidencia que la falla es por mal uso y/o maltrato y la falla no corresponde al proceso de fabricación del producto, no podrá ejercer dicha garantía.

 

Productos de liquidación o con descuentos corresponden a venta final, no se realizarán cambios ni devoluciones.

 

PEDIDOS ESPECIALES

- Los depósitos o abonos por joyas personalizadas no son reembolsables. 

- Sólo en casos acordados, este abono puede transformarse en crédito a favor en www.tesoromio.cl

 

 .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .

 

En caso que los artículos de tu compra estuvieran dañados al momento de recibirlos, escrÍbenos a quierouno@tesoromio.cl adjuntando fotos detalladas del exterior de la caja, del embalaje y los artículos dañados. 

 

 .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .      .

 

Esperamos comprendas que por motivos de seguridad, no realizamos cambios presencialmente. No tenemos una tienda física (con toda la seguridad de una joyería).

Sólo realizamos atención y venta online.

IMPORTANTE La dirección en nuestras boletas no corresponde a la de nuestro taller, es solo la dirección tributaria. No hay atención ni se realizan cambios en esta ubicación.