COVID-19

- La tienda online está operativa para realizar compras de productos en stock.

- No estamos tomando pedidos especiales, ya que todos nuestros proveedores de insumos y servicios se encuentran cumpliendo la cuarentena total, al no ser considerados comercio esencial, no pueden funcionar.

- Por lo mismo, los presupuestos de pedidos especiales, son valores referenciales que deben ser re cotizados al momento de encargar tu pedido, ya que el valor de los metales fluctúa a diario.

- Mientras el COVID-19 sea un riesgo latente, NO agendaremos citas presenciales, solo podrán ser por video llamada, la que se realizará por Google Meet.
Estás, se agendarán de Lunes a Viernes entre las 15:00 y 19:30 hrs (el horario será confirmado via mail).

- Realizaremos despachos 1 vez a la semana. Los pedidos recibidos hasta el dia Martes a las 14:00 hrs serán despachados el día jueves de esa misma semana dentro de Santiago y el día viernes a regiones. Pedidos recibidos posteriormente se despacharan el jueves o viernes, según corresponda, de la semana siguiente.

- En caso de que algún producto que compraste no estuviese en stock, nos pondremos en contacto contigo por teléfono o mail para ver la opción de cambio, reembolso del producto o anulación de la compra.

- Los envíos dentro de la provincia de Santiago (RM) los gestionaremos con Pickuo Point para que el envío sea más rápido. El día del despacho te enviaremos un mensaje al mail ingresado al momento de la compra.

- Los envíos al resto de las comunas de la RM y a regiones los gestionamos a través de Shipit. Recibirás un correo con el link de seguimiento de tu pedido.

- Debido a la situación actual los envíos pueden presentar algunos días de retraso por parte de los couriers. Podrás seguir tu pedido con el número de seguimiento que te enviaremos.

- Podemos dejar de hacer despachos de forma repentina si es que surge algún imprevisto que no podamos controlar o si la autoridad sanitaria así lo establece. Si esto pasa e hiciste una compra nos pondremos en contacto contigo vía email para informarte y mantenerte al tanto de cuando podríamos coordinar el despacho.

- La modalidad de compra a través de la web con "retiro en taller" no está disponible.

Si tienes alguna pregunta, escríbenos a quierouno@tesoromio.cl