🚚 INFORMACIÓN IMPORTANTE 🚚

Actualizado 07.04.2021 09:41 AM

 

ENVIOS:

 - Debido a la CUARENTENA TOTAL EN LA RM (Y GRAN PARTE DEL PAIS) los envíos pueden presentar algunos días de retraso por parte de los couriers. Podrás seguir tu pedido con el link de seguimiento que te enviará Pickup Point (RM) y Shipit (REGIONES) respectivamente.

- Podemos dejar de hacer despachos de forma repentina si es que surge algún imprevisto que no podamos controlar o si la autoridad sanitaria así lo establece. Si esto pasa e hiciste una compra nos pondremos en contacto contigo vía email para informarte y mantenerte al tanto de cuando podríamos coordinar el despacho.

CITAS  Y RETIROS EN EL TALLER

- Mientras el COVID-19 sea un riesgo latente, NO agendaremos citas presenciales, solo podrán ser por video llamada, la que se realizará por Google Meet.
Estas, se agendarán de Lunes a Viernes entre las 15:00 y 19:30 hrs (el horario será confirmado via mail) y tienen una duración de 30 min.

 - La modalidad de compra a través de la web con "retiro en taller" no está disponible.

Si tienes alguna pregunta, escríbenos a quierouno@tesoromio.cl 


ENVIOS A TODO CHILE:

Realizamos envíos una vez a la semana, todos los días miércoles se DESPACHAN sus compras, las cuales según la comuna y región empiezan a llegar dentro de 24/ 48hrs (para RM) posteriores al despacho. Otras regiones depende de la distancia y carga del courier.

Los pedidos recibidos hasta el día martes a las 16:00 hrs serán despachados el día miércoles de esa misma semana.
Pedidos recibidos posteriormente (desde las 16:01 del día martes), serán despachados el día miércoles de la semana siguiente.

Los envíos y entregas se realizan solo en días hábiles. 

Dentro de Santiago trabajamos con Pickup Point.
Para regiones, trabajamos con Shipit.
Ambas empresas te mandaran un código de seguimiento tan pronto tengan tu pedido, no olvides revisar los spam de tu mail.

Puedes revisar mas información y tarifas AQUI