INFORMACIÓN ENVIOS 🚚

VACACIONES

Después de un intenso año de trabajo, nos vamos de vacaciones.
Las compras realizadas entre el 16 de enero 2023 a las 19:00 hrs y el 29 de enero 2023 a las 19:00 hrs, SERAN DESPACHADAS EL LUNES 30 de enero 2023.

ENVIOS A TODO CHILE:

Realizamos envĂ­os dos veces a la semana, todos los dĂ­as martes y jueves se DESPACHAN sus compras, las cuales segĂșn la comuna y regiĂłn empiezan a llegar dentro de 24/48hrs (para RM) posteriores al retiro desde nuestra bodega, otras regiones depende de la distancia y carga del courier.

Los envíos que se despachan a las provincias: Cordillera, Chacabuco, Maipo, Melipilla y Talagante tienen un tiempo de entrega mayor, hasta 7 días håbiles desde que la compra es retirada de nuestra bodega el día miércoles. 

El horario de corte para los despachos, se realiza a las 10:00 am del dĂ­a martes o jueves, segĂșn corresponda.

Los envíos y entregas se realizan sólo en días håbiles. 

Trabajamos con Shipit, quienes te mandaran un código de seguimiento tan pronto tengan tu pedido, no olvides revisar los spam de tu mail.

Si por algĂșn motivo, la empresa de courier con la que trabajamos NO llega a tu direcciĂłn, nos contactaremos para coordinar el envĂ­o a la oficina de courier mĂĄs  cercana.

Puedes revisar mas informaciĂłn y tarifas AQUI

SEGURO 

Todos nuestros despachos cuentan con un seguro asociado que aplica en caso de extravĂ­o del paquete.

CITAS  Y RETIROS EN EL TALLER

- No estamos agendamos citas presenciales, solo podrån ser por video llamada, la que se realizarå por Google Meet.
Estas, se agendan de Lunes a Viernes entre las 15:00 y 17:30 hrs (el horario serå confirmado vía mail) y tienen una duración de 30 min.

 - La modalidad de compra a través de la web con "retiro en taller" no estå disponible.

Si tienes alguna pregunta, escríbenos a quierouno@tesoromio.cl 

IMPORTANTE

- Podemos dejar de hacer despachos de forma repentina si es que surge algĂșn imprevisto natural, estado de catĂĄstrofe o si la autoridad sanitaria asĂ­ lo establece. Si esto pasa e hiciste una compra nos pondremos en contacto contigo vĂ­a email para informarte y mantenerte al tanto de cuĂĄndo podrĂ­amos coordinar el despacho.