ūüöö INFORMACI√ďN IMPORTANTE / COVIDūüöö

V E N T A   A N I V E R S A R I O 

*  i m p o r t a n t e  *

 

Los productos con descuento de la liquidación de aniversario corresponden a venta final y no se pueden cambiar ni hacer devolución.

 

 

ENVIOS A TODO CHILE:

 

Realizamos env√≠os una vez a la semana, todos los d√≠as mi√©rcoles se DESPACHAN sus compras, las cuales seg√ļn la comuna y regi√≥n empiezan a llegar dentro de 24/48hrs (para RM) posteriores al retiro desde nuestra bodega, otras regiones depende de la distancia y carga del courier.

Los envíos que se despachan a las provincias: Cordillera, Chacabuco, Maipo, Melipilla y Talagante tienen un tiempo de entrega mayor, hasta 7 días hábiles desde que la compra es retirada de nuestra bodega el día miércoles. 

Los pedidos recibidos hasta el día martes a las 12:00 hrs serán despachados el día miércoles de esa misma semana.
Pedidos recibidos posteriormente (desde las 12:01 del día martes), serán despachados el día miércoles de la semana siguiente.

Los envíos y entregas se realizan sólo en días hábiles. 

Dentro de Santiago trabajamos con Pickup Point.
Para regiones, trabajamos con Shipit.
Ambas empresas te mandaran un código de seguimiento tan pronto tengan tu pedido, no olvides revisar los spam de tu mail.

Puedes revisar mas información y tarifas AQUI

 
INFORMACION COVID:

 

Actualizado 29.05.2021 19:41 PM

ENVIOS:

-¬†Podemos dejar de hacer despachos de forma repentina si es que surge alg√ļn imprevisto que no podamos controlar o si la autoridad sanitaria as√≠ lo establece. Si esto pasa e hiciste una compra nos pondremos en contacto contigo v√≠a email para informarte y mantenerte al tanto de cuando podr√≠amos coordinar el despacho.

CITAS  Y RETIROS EN EL TALLER

- Mientras el COVID-19 sea un riesgo latente, NO agendaremos citas presenciales, solo podr√°n ser por video llamada, la que se realizar√° por Google Meet.
Estas, se agendarán de Lunes a Viernes entre las 15:00 y 19:30 hrs (el horario será confirmado via mail) y tienen una duración de 30 min.

 - La modalidad de compra a través de la web con "retiro en taller" no está disponible.

Si tienes alguna pregunta, escríbenos a quierouno@tesoromio.cl