Términos y condiciones

Tu compra confirma que se ha proporcionado la información de cuidado adecuada. Con tu compra, se reconoce que se explicó el uso adecuado, el cuidado y el mantenimiento de tus joyas y que se aceptan los términos de Tesoromio, incluidas nuestras políticas de devoluciones/ políticas respecto a envíos, tiempos y tarifas / cambios, garantía y reparación. 

Si algún Tesoro fue comprado como un regalo, le recomendamos al destinatario que visite y consulte nuestra guía de mantención para revisar el cuidado de su joya.

Un encargado confirmará todos los pedidos. La mayoría de los artículos se enviarán dentro de los próximos 5 a 7 días hábiles, si los artículos se encuentran en stock. Si un artículo no se encontrara en stock, un encargado se contactará contigo para revisar una posible nueva fecha de entrega o la solución apropiada para cada caso.

Pedidos realizados durante las temporadas de vacaciones y feriados, o cuando hay un alto volumen de pedidos (navidad, cyber, ventas especiales), pueden tardar más tiempo de envió que la ventana de tiempo estipulada, pudiendo llegar a plazos de 20 días hábiles.

Todos los despachos se gestionan a través de terceros, por lo que Tesoromio no se hace responsable en caso de demoras o retrasos en dichos servicios.
En caso de pérdida de un envío se deberá esperar que el courier realice la evaluación del caso e informe de manera formal la perdida.
Dicho plazo puede durar hasta 20 días hábiles.
Luego de eso, se realizará la devolución del dinero o la reposición de la compra.

Debido a los permanente cambios y cuarentenas establecidas por la autoridad sanitaria, los plazo de producción de productos personalizados o grabados se puede extender en 5 días hábiles por sobre los plazos publicados en la información del producto.

Se te notificará si el tiempo de producción es más largo de lo habitual.