Reparaciones y Garantías

Reparaciones y Garantía 

Cualquier daño que sufra la joya, producto de una falla de fabricación, será reparado sin costo, como parte de nuestra garantía. Si después de reparada la joya, dentro de un plazo de 90 días, llegara a presentar falla, se realizará el cambio o reembolso por otro producto.

Joyas que sufran daños por un uso indebido quedan exentas de garantía.

Sin embargo, si tu joya está notablemente doblada, muestra un cuidado inadecuado o está dañada de alguna otra manera, la reparación tendrá costos asociados.

Ten en cuenta que si tu joya es intervenida por terceros y realiza modificaciones o reparaciones en ella, la garantía de Tesoromio quedará anulada. 

Si necesitas hacer pequeños ajustes a las joyas, incluido el cambio de tamaño, podemos hacerlo sin problema, con un cargo adicional. Excepto en el caso de anillos de compromiso, donde el ajuste de tamaño (máximo 2 números) está incluido dentro del servicio. 

Para solicitar una reparación, envía un correo electrónico a quierouno@tesoromio.cl.

 Nuestro equipo se comunicará contigo cuando reciba y revise tu correo.

Todas las joyas Tesoromio consideran un periodo de 90 días, en los cuales tu puedes exigir la garantía del producto, tal como lo indica la Ley del Consumidor.