Reparaciones y Garantías

Reparaciones y Garantía 

Cualquier daño que sufra la joya, producto de una falla de fabricación, será reparado sin costo o podrás solicitar el reembolso del dinero, como parte de nuestra garantía. Si después de reparada la joya, dentro de un plazo de 180 días corridos (6 meses), llegara a presentar falla, se realizará el cambio por otro producto.

En el caso de las piedras, la garantía aplica única y exclusivamente cuando por una falla de fabricación estas sufran un daño.
Piedras rotas, trizadas o rayadas están exentas de garantía, ya que se trata de elementos delicados que deben ser usados y cuidados de acuerdo a las características de cada una de ellas.

En el caso de las joyas de oro, es responsabilidad del cliente hacer uso de las mantenciones  anuales (a partir de los 6 meses de la compra) de su joya. Si una joya sufre un daño, la perdida o rotura de una de sus piedras y no ha cumplido con las mantenciones, la garantía pierde todas validez.

Reemplazar una piedra rota, en muchos casos puede significar rehacer una joya, ese costo no será asumido por Tesoromio & Cia Ltda, exceptuando los casos donde se demuestre que dicho daño fue ocasionado por un error de fabricación.

Para ejercer la garantía legal, debes hacernos llegar el producto para una revisión.
Gastos de envíos asociados corren por cuenta del cliente.

Tesoromio tiene un plazo máximo de 15 días hábiles para la resolución de un caso luego de recibir la joya para inspección.

Joyas que sufran daños por un uso indebido o mal cuidado quedan exentas de garantía, por lo que dicha reparación tendrá costos asociados.

Ten en cuenta que si tu joya es intervenida por terceros y realiza modificaciones o reparaciones en ella, la garantía de Tesoromio quedará anulada

Si necesitas hacer pequeños ajustes a las joyas, incluido el cambio de tamaño, podemos hacerlo sin problema, con un cargo adicional. Excepto en el caso de anillos de compromiso, donde el ajuste de tamaño (máximo 2 números) está incluido dentro del servicio. 

Para solicitar una reparación, envía un correo electrónico a quierouno@tesoromio.cl. NO coordinamos reparacions a traves de nuestra cuenta de Instagram.

Nuestro equipo se comunicará contigo cuando reciba y revise tu correo.

Todas las joyas Tesoromio consideran un periodo de 180 días corridos (6 meses), en los cuales tu puedes exigir la garantía del producto, tal como lo indica la Ley del Consumidor.