Despacho

Despachamos a todo Chile continental, si necesitas un envío fuera de la zona de cobertura escríbenos a quierouno@tesoromio.cl Los envíos demoran entre 5 y 7 días hábiles en ser procesados, luego de eso, son entregados al courier correspondiente. Los despachos se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 21:00 hrs. Una vez que tu pedido sea despachado, recibirás una notificación al correo electrónico que hayas ingresado al minuto de hacer la compra, indicando el numero de seguimiento y la empresa courier que realizará el despacho.

Con ese numero podrás revisar el estado de tu envío. Es responsabilidad de quien compra enviar la dirección correcta y asegurarse de que alguien reciba el encargo en el horario de entrega establecido. Cualquier inconveniente en el momento de entrega por parte del cliente será de exclusiva responsabilidad de éste, por lo que deberá pagar nuevamente para realizar un reenvío. En caso de pérdida del paquete por haber ingresado una dirección que no es correcta, además se deberán pagar nuevamente los productos junto al despacho para hacer el reenvío.

Si al momento de procesar tu compra te das cuenta que ingresaste mal la dirección, escríbenos lo antes posible a quierouno@tesoromio.cl para intentar solucionarlo sin cargos adicionales. Si no puedes coordinar para recibir el paquete y necesitas que te enviemos a una sucursal específica de Chilexpress o Starken, por favor escribe en la dirección de despacho la dirección de la sucursal específica donde necesitas que despachemos, e indícanos en “Nota” el nombre de la sucursal. 
No hacemos envíos por pagar. También es de estricta responsabilidad del cliente revisar el paquete en el minuto en que se realiza la entrega. La firma del recibo de entrega indica una recepción conforme de los productos. La opción de Retiro en Taller es gratuita y te permitirá venir a buscar los productos que compraste al taller cuando el paquete esté listo. Una vez que tu pedido esté listo te enviaremos un correo avisándote que tu compra ya puede ser retirada y te indicaremos la dirección exacta, por motivos de seguridad no publicamos la dirección en nuestra web. El taller se encuentra ubicado la comuna de Lo Barnechea.
Los retiros se pueden realizar de Lunes a Viernes entre las 11:00 y 19:30 hrs.