Historia

Hola!

Me presento, soy Pamela Staplefield Toro (en mi caso, el apellido de mi mamá no puede quedar fuera).

Soy diseñadora industrial, tengo diplomado en Retail y estudié diseño de accesorios en Buenos Aires.
Siempre soñé con diseñar lineas de accesorios para cadenas de retail, pero jamás me pescaron ni me dieron la oportunidad (lucky me!).
Trabajé mas de 4 años en publicidad con clientes muy entretenidos y grandes...pero, lo mejor estaba por venir.
Llegué a las joyas de la manera más impensada, fue un proceso personal muy intenso luego de la partida de mi mamá.

La Sonita, era Psicóloga, no era capaz de dibujar una flor...mucho menos hacer una manualidad, pero siempre potenció ese talento en mi, ella era capaz de ver algo que yo no veía. Era fanática absoluta de las joyas, llegó a tener una colección hermosisima y muy grande, de alguna manera (sin ser capaz de dibujar) se imaginaba las joyas más hermosas y un maestro orfebre las transformaba en realidad. Fue ella la que me dijo, en más de una oportunidad, "Mi amor, dedícate al diseño de joyas..."
Y así fue que llegué, al mismo tiempo que ella partía, yo me refugiaba en su amado mundo de las joyas para pasar la pena.

Y así nació Tesoromio (que es como ella me decía). No les voy a mentir, no ha sido un camino fácil, ningún camino de emprendimiento lo es....pero he sido constante.

Con el tiempo se sumó la Carola (mi prima) y es quien responde todas sus dudas en los mails, la que se encarga de que a mi no se me olvide nada y que a ustedes les lleguen todos los presupuestos, sus compras, sus envíos, etc. 

Hoy, Tesoromio somos nosotras dos, con el apoyo de manos expertas en la orfebreria.

Bienvenidos a nuestro universo lleno de Tesoros! Espero que disfruten la estadía. 

Pame.